Investigador / a para el Repositorio y Portal Web

El Fondo para Jóvenes de Centroamérica y México (Fondo CAMY por sus siglas en inglés) está buscando un Investigador/a para un Repositorio y Portal Web para contribuir a un proyecto regional de gran escala sobre el matrimonio infantil y las uniones tempranas.

El Fondo CAMY es un programa de la Fundación Internacional de Seattle que inició en el 2014 como un vehículo para invertir en el liderazgo juvenil a favor del cambio social en la región. Desde el 2014 el Fondo CAMY ha otorgado más de $1millon dólares a proyectos liderados por personas jóvenes (de 18 a 35 años) en Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y México; sobre la igualdad de las niñas y/o la salud y los derechos sexuales y reproductivos de adolescentes/jóvenes.

En mayo de 2017 el Fondo CAMY sumó un nuevo socio donante para un proyecto de tres años que busca investigar, financiar, crear redes y hacer incidencia política para prevenir y atender a la problemática del matrimonio infantil y las uniones tempranas en la región de América Latina y el Caribe desde una perspectiva de derechos humanos. El financiamiento, investigación e incidencia se enfocarían en la subregión de Centroamérica y México mientras que la creación de redes y diseminación de información sería a nivel de América Latina y el Caribe.

La persona contratada para este puesto trabajará bajo la supervisión directa de la/el Gerente de Proyecto y en coordinación con otros miembros del equipo del Fondo CAMY.

Lee más aquí.