Nuevos Socios Innovadores de SAF de Inversiones y Recaudación de Fondos Sostenibles

Con mucho entusiasmo, SAF está invirtiendo una de sus cuentas de reserva en el nuevo fondo de inversión socialmente responsable creado por el Triangle Community Foundation. La fundación creó este fondo como respuesta a las solicitudes de SAF y otros grupos para ofrecer fondos socialmente responsables que toman en cuenta los valores de la organización y usan filtros para evaluar la gobernanza corporativa y éticas, el medioambiente, el lugar de trabajo, la seguridad, los derechos humanos y las relaciones comunitarias.

SAF también está desarrollando otra colaboración a nivel local con Hispanics in Philanthropy (HIP), socios del Triangle Community Foundation. HIPGive es un nuevo programa de recaudación de fondos de colaboración abierta (crowd funding), el cual conecta a organizaciones comunitarias latinas con una comunidad activa de donantes latinos. SAF, una de las 24 organizaciones que están colaborando con HIPGive para recaudar fondos para proyectos especiales, estará solicitando donaciones para un nuevo programa. Cinco estudiantes universitarios locales recibirán orientación/supervisión continua, apoyo financiero y aprendizaje práctico en gestión de organizaciones sin fines de lucro, comunicaciones, defensa y organización para que continúen estudiando, sigan sus metas profesionales y se conviertan en líderes en sus comunidades.

“Muchos estudiantes tienen varios trabajos en la industria de servicio para poder pagar su matrícula y gastos de vida durante el año académico, en vez de adquirir experiencia pertinente en el área profesional que les interesa”, comentó Melinda Wiggins, Directora Ejecutiva de SAF. “La mayoría los jóvenes que participan en los programas de SAF son mujeres jóvenes y miembros de comunidades con servicios insuficientes. Los estudiantes se beneficiarán de este proyecto al adquirir capacitación en desarrollo de liderazgo y experiencia práctica en el lugar de trabajo en el área académica que les interesa, y un estipendio de $1,000 cada semestre”.

Se aceptarán donaciones a la campaña de HIPGive del 16 de abril al 16 de mayo al visitar:
http://hipgive.org/campaign/detail/2776.